Quiénes Somos

Somos un Canal de Televisión, cristiano, no lucrativo, apolítico. Compartimos el mensaje de Salvación en Jesucristo.

Set de televisión en los primeros años de Canal 27. (año 1996)

Primer equipo de transmisión 

Primera unida móvil

Nuestra Visión

«Ser el canal cristiano con más audiencia en toda Guatemala, llevando la señal hasta los lugares más recónditos, transmitiendo programas evangelisticos y de enseñanza, predicaciones, películas, programas de actualidad producidos localmente, usando la tecnología de punta».

Nuestra Misión

«Evangelizar a los televidentes no convertidos, predicar, enseñar y edificar al cuerpo de Cristo, con el propósito de transformar a las personas, las familias, las comunidades y las naciones».

El Canal 27 de Televisión fue un Plan de Dios para bendecir al mundo conforme a Su Divina Gracia y Soberana Voluntad.

Ninguna persona con sus propias fuerzas sería capaz de llevar a cabo lo que el Señor Jesucristo ha hecho sosteníendonos por Su Espíritu Santo desde 1994 para la Gloria del Nombre que es sobre todo Nombre.

Como todo inicio, comenzó nuestro entrenamiento con el programa que se transmitiera durante 5 años llamado «Confía Solo en el Señor», adquiriendo la experiencia que era necesaria para la adquisión sobrenatural de la frecuencia de televisión conocida como «El Canal de Chiquimulilla».

A lo largo de los años el Señor en su bondad utilizó Radiomaratones (Radio Exclusiva) y Telemaratones y en este tiempo al Socio Honorario y Sembradores de fe que con amor ha ofrendado para la expanción del evangelio de Jesucristo en Guatemala.

¡A Él sea la Gloria!

 

«Si sabes como fue, tú lo hiciste.
Si no sabes como fue, Dios lo hizo.»

~ Pastor Dr. Luis Fernando Solares B.

Por siempre estaremos agradecidos del gozo que nos produce saber que Dios ha permitido que miles de almas puedan dar testimonio de que el Canal donde «Predicamos La Verdad» ha cumplido y seguirá cumpliendo con la Visión que se nos encomendó desde lo Alto de «Reconciliar a Guatemala con Dios».

Pastor Dr. Luis Fernando Solares B. 
(†) Hna. Martita de Solares (1943-2014)
FUNDADORES